CÓMO TOCAR A UNA MUJER PARA QUE SE EXCITE

La respuesta parece muy evidente: porque es placentero, agradable y erótico. Ellas explican dónde lo prefieren. Te lo contamos Foto: iStock. Así que presta atención: saca todo su potencial a todas sus zonas erógenas. El cerebro juega un papel fundamental en el erotismo pero, con imaginación o sin ella, las zonas erógenas son capaces de ejercer por sí solas como estimulantes sexuales. En el top ten de la clasificación de las zonas erógenas femeninas, estableciendo el grado de sensualidad con una puntuación del cero al diez, se encuentran el clítoris 9,1la vagina 8,4los labios 7,9el cuello 7,5los pechos 7,3los pezones 7,3la parte interna de los muslos 6,7la nuca 6,2las orejas 5 y, finalmente, el culo 4,7. La triste realidad es que casi la mitad de las mujeres heterosexuales no suele alcanzar el orgasmo durante el coito.

Buen cuerpo chica - 446820

Martín Giacchetta

Book nota de los consejos de estos seis astros del fitness. Sea vívido. Propuestas para todos los gustos. Eso sí, tenga en cuenta que, en esto de las transformaciones físicas, denial hay forma de conseguir resultados si no cuida un factor fundamental:su faceta de comer. Así que ya sabe, si quiere vivir mejor: ejercicio y buenos alimentos. Camine vigorosamente durante al menos una hora. Nade, a anatomía posible en el mar, practique excursionismo, juegue con sus hijos en el parque Fuertes y flexibles. Tres días son suficientes para notar los avances.

20 días de compromiso con tu cuerpo y con tu vida

Cómo tocar a una mujer para que se excite Cómo tocar a una mujer para que se excite Por Laura Ruiz. Entonces tienes que partir de la base de que el cuerpo femenino es muy distinto del masculino y no solo por la forma sino, sobre todo, por los puntos erógenos que pueden excitar a tu pareja. En unCOMO te ayudamos a que sepas hacer un amasamiento sensual y, así, dar el basic coverage paso para una noche deliciosa. Ten en cuenta que en la lomo fluyen las corrientes sanguíneas que se distribuyen por distintas zonas del cuerpo como, por ejemplo, la pelvis. Favorecer la circulación es ideal para conseguir que la excitación sexual sea máximo ya que la zona se calienta y se activa. Te recomendamos que, en lugar de acariciarla con las manos, en esta ocasión lo hagas con tus labios, es decir, acércate sigilosamente a esta parte de su cuerpo, procura que sienta tu bocanada junto a tu piel y, entonces, dale un suave beso. Si quieres aumentar su deseo, puedes subir a la zona de las orejas y besarle el lóbulo, pasar tu cabo por encima de ellas, etcétera. En este otro artículo te descubrimos las zonas erógenas femeninas para que sepas exactamente dónde tocarla.

Leave a Reply