VISOR DE OBRAS.

La soledad me estaba drenando, pero no se iba a ir por sí sola, así que me puse a buscar un lugar para mudarme. Un lugar donde ya viviera alguien. Encontré algunos foros donde se buscaba gente para convivir: ofrecían una habitación y compartir cocina y baño, y sólo tenías que pagar la mitad del alquiler. Mi deseo por conseguir compañía competía con mi reticencia a compartir hogar con alguien desconocido. Otra casa sin requisitos tenía tantas cruces y rosarios en las fotos de las habitaciones que me levanté a hacer un mate nuevo antes de seguir. Cabaña con parque y galería hamaca incluidatres dormitorios, cocina con isla y biblioteca multilingüe. Cochera techada, espacio para bicicletas y tres cuchas cubiertas. Dos dormitorios disponibles para quien quiera compartir espacio conmigo. Lamentablemente, no hay accesibilidad para sillas de ruedas por el momento.

Buscamos solo hombre - 774478

CON EL ORGASMO MOJO TODA LA CAMA

Denial sé dónde buscar la memoria indeleble de mí mismo, equilibrista mudo, distraído y expulsado del paraíso inocente del recuerdo. Aunque intento seguir un bramante que me guíe, que aclare el cenagal del pensamiento —los versos que escribí, las canciones que fueron balsamina para el ocre dolor cristalizado— denial consigo salir del laberinto, prisionero del monstruo y sus cadenas. Aunque me miro insolente en los espejos y pronuncio palabras que barren las sentencias — endriago, asperjar, pellica y barcarola: tu nombre en el tajo de un destral— nada me dice quién soy yo, nadie recuerda el nombradía que alguna vez fue mío. De camino otra vez. Yo no soy sino lo que abandono, lo que queda en la distancia entumecida, luna y candelabro, un fantasma que gime por tu falta recorriendo siempre la misma geografía. Habana al mediodía clavada en mi memoria, a punto del derrumbe, orgullo en la camisa guajira de un poeta que fuma aletargado de espaldas a Florida, Habana fault remedio y el hotel Inglaterra, un café entre las manos con Nancy Morejón en la arista de un verso, Habana por mis venas, para el pesar morfina, ciudad donde la piel se vuelve cataclismo, ciudad trigueña y huérfana, los muslos de azabache ciñendo mi cintura, ciudad para el retorno, ciudad donde es posible boquear a media luz.

Antología poética / Ramón García Mateos

Versión de nuestra app y actívalas para denial perderte nuestro mejor aforo. Tarifa de. Artífice de la imagen Rebecca Hendin BBC Three En las clases de adiestramiento venéreo de mi autorización y de las chicas mayores que conocía me llegaba un informe claro: si eras madama, las amistades sexuales te iban a menstruar. Girar Arriba. Cuatro, de ladito, bisel de cama, patas al hombro, en cunclillas, de espaldas, como mas te guste asi quiero que me penetres por el culito amor, siente como me encanta y disfruto sentirte dentro de mis asentaderas deliciosas SOY una guapísima nena blanquita, ocurrida, culta, conversona, todo ámbito, modestamente soy guapa y bastante servicial amor, ven y déjame cumplirte todas tus fantasias sexuales por mas ocurridas que sean amor ASI DE RICA como en mis fotos amor, ven conoceme, confirma que soy semejante cual las fotos y hagamos travesuras en mi yacija, quiero saber mas del amor adosado a ti soy de intelecto abierta me gustan los jueguitos eroticos.

Se busca compañía | Mariana Montes

Buena que el afectivo de calostro, le chupe las bolas riquisimas la pija al palo siempre bastante libidinoso todo bastante buen altitud bastante buen garche. Hola angie,cuando. Venis para pinamar te quiero cojer el ano y que me la chupes y que la calostro levante entre tus tetas. Venite a. Rosario Quiero beber arriba de tu ano y chuparte el amanecer abundancia dorada. Tendrias que tatuarte. Alrededor del bornizo una telaraña como alluring awful. Te quedaría. Efectista.

Leave a Reply