ENTRADAS RECIENTES

Para tod s l s de esta pagina Feliz Año Nuevo ,les desea una valenciana en busca de nuevas amistades gracias yuderka santana dice: 11 de enero de a las hola le pido a dios paz salud felicidad para todos los de son pareja que en este año encontremos nuestra pareja soy yuderka y espero una bonita pareja para relacion definitiva para vivir junto y feliz soy cariñosa y sobre todo hogareña me gustaria una pareja entre los 50 y 55 años decidido a formal un hogar comunicate con migo o yuderka bay feliz año nuevo Herme dice: Soy de México. Me gustaría conocer a algien teresa de jesus guerrero dice: deceo encontrar pareja de 60años o mas teresa de jesus guerrero dice: deceo encontrar pareja de 60años o mas tengo 47 años soy mexicana busco persona seria Marielena dice: Hola soy una mujer se puede decir soltera independiente,me encantaría encontrar un amigo. Antonio dice: Solamente recibo llamada o mensage de texto o de vos de damas hasta la edad de Y con fines serios. Yo creo que ya estamos en una edadmagnifica para realizar nuestros suenos, y disfrutar nuestra segunda etapa de nuestras vidas. Un besote a todosy buena suerte, mary hotmail. Ana maria vivo en italia, me gustaria conoser un hombre serio y respetuoso de 63 a 68 anos. Busco caballero educado, para conocer y lo que surja me gustaria que tenga mas de 60 años posible relacion o pareja.

Buscar chicas - 891101

También te puede interesar

Cuerpo del amor En familia Una ojeada hace saltar la chispa. Nos hemos enamorado. Somos felices. Varios siglos antiguamente de Cristo, Platón ya se admiraba de esa poderosa fuerza de espectáculo que nos empuja a besar abrigar, soñar, a ser optimistas y vitales, a caminar con otro, a amalgamar dos proyectos para construir uno alone.

Navegación de entradas

Altanería y prejuicio Ocurre en Inglaterra a finales del siglo XVII, donde cinco hermanas son criadas por su lecho con el objetivo de que sus hijas encuentren el marido perfecto. Elizabeth Lizzyuna de las chicas, no aspiran a esto y piensa de forma muy diferente a la de su madre. Pero cuando el señor Darcy entra en su vida, las cosas resultan diferentes. Las emociones, los afectividad y las sorpresas que nacen, flechan el corazón de Lizzy, a agonía de su orgullo.

Leave a Reply