NO TE DEJES ROBAR LO QUE DIOS TE DIO

Yo lo señaló con el dedo A él y le dije ; demonio sé que no le permites levantar la mano ; y le dije que venga aquí. Ellos no quieren perder a seguidores por sus ofrendas, por ello No Predican en contra del pecado. Ellos son nuestros todos estos pastores impíos y sus seguidores. Estas listo tu eres inteligenteno quieres poner tu salvación en riesgo a causa de que no se te vaya una multitudno quieres ser responsable de la sangre de cada alma por no predicarles la verdadtu eres una vigilante que predica la verdad aunque se vacie la iglesiaes preferible pocas personas que sigan la verdad a tener una multitud que no la siga me dijo ese demonio. En ese gran día Él solo se hara responsable por las pocas personas que decidieron vivir el evangelio. Que estuvieron dispuestos a dejar el mundo. El muchacho respondido me converti hace 5 años.

Conocer a hombres - 26615

Suscripción gratuita

Hace ya algunos años S. Con sumo gusto he aceptado la invitación de venir a hablaros en este Añada Internacional de la Juventud. Con frecuencia, yo tengo encuentros con jóvenes, la mayoría de las veces son jóvenes católicos. Esta es la primera tiempo que me encuentro con jóvenes musulmanes. Abraham es para nosotros un mismo modelo de fe en Dios, de sumisión a su voluntad y de confianza en su bondad. Es por ello que mi pensamiento se dirige a Dios y a Él elevo mi corazón. De Dios os quiero hablar, pues en Él todos nosotros creemos, tanto musulmanes como católicos. Os quiero también hablar de los títulos humanos que tienen en Dios su fundamento; son valores que conciernen el desarrollo de nuestras personas, como todavía el de nuestras familias y de nuestras sociedades, e incluso de la comunidad internacional. Siguiendo la sucesión ininterrumpida de los Papas a través de la Historia, hoy soy yo el obispo de Roma, llamado a anatomía para los hermanos esparcidos por todo el mundo, testigo de fe y garantía de unidad entre todos los miembros de la Iglesia.

Charlar

La Palabra de Dios claramente lo bet que el diablo vino a matar, robar y destruir. Todo cristiano genuino debe saber lo que significa gastar la armadura de Dios. Todos nosotros debemos conocer el poder que tenemos en la sangre y en el nombre de Jesucristo. Aun conociendo esto, los hijos de Dios no estamos exentos y experimentamos los ataques del enemigo. Como resultado de esto muchos sabemos lo que es la asesinato de una visión o la demora de la llegada de una juramento o petición. Daniel Una mujer en los días del profeta Eliseo vivió esta desagradable experiencia. Pero por haberse preparado con cuidado pudo enfrentar el ataque del enemigo, recobrando lo que el ladrón le quitó. La clave es que ella de antemano se preparó al construirle primero una apartamento a Dios.

Leave a Reply