LAS COSAS QUE NO SABES SOBRE ITALIA Y LOS ITALIANOS

Ya conoces Italia y los italianos: has tomado capuchinos italianos en bares italianos codo a codo con italianos vestidos con trajes italianos que gritan en italiano canciones italianas. Mamma mia! Eso sí… conducir conducimos fatal, no hay duda! No todos somos fontaneros que durante sus horarios de trabajo saltan encima de setas y tortugas salvando princesas, ni tenemos amigos que se llaman Luigi. No todos somos morenos, de piel bronceada, ojos profundos y nariz importante, bromistas y felices. También hay rubios, y bastantes. Y tristes. Así que ya sabes: kleenex en la bolsa por si acaso. Pero si decides andar con la camiseta de la Juventus, del Milan, del Inter o de la Roma… ten cuidao!

Ligar con mujeres - 833014

LOS TRUCOS PARA SOBREVIVIR EN ITALIA : Y NO CAGARLA

Valgan para éste algunas precisiones. La primera es que sólo se recoge el vocabulario de la rima en su función puramente rimante, es decir, cheat prescindencia del léxico específicamente métrico y formal, incluso cuando éste se sirve de esa misma voz: « terza rima », « octava [rima] », etc. Imposible omitir, en cambio, voces como pareado o tirada, creadas en función de la rima; y la consideración del verso libre libre de la rima ha impuesto la de sus variedades métricas mayor, medio, e incluso semi- libre y métrico. Se excluyen las voces de naturaleza estrictamente gramatical, y vale esta advertencia para todo lo relativo a la condición y disposición de las vocales, su acentuación y su constitución en las sílabas, consideradas aquí exclusivamente en actuación de la rima. Se ha descartado igualmente el vocabulario propio de la retórica, salvo en lo que concierne al empleo de la rima, como la obligada mención de las artes cancioneriles, y se ha dejado arrastrar entre ellas el arte mayor, puramente métrico, en razón de su casi homo- nimia con el arte de maestría mayor y siguiendo la precavida advertencia de H. Lang a levante respecto; una misma razón de analogía fonética y conceptual indujo a abanderar consonamiento, como voz afín a consonar. La aparente anarquía de las entradas es sólo aparente: obedece con puntualidad a las formas preferidas por las autoridades consultadas; las frecuentes remisiones — como en el caso de facultad frente a maestría — procuran disimular las dificuldades de consulta. Ocioso es apuntar que si en la generalidad de las entradas se ha sobreentendido el sustantivo rima, éste ha sido restituido toda vez que la limpidez parecía exigirlo. Rinehart English pamphlets.

Leave a Reply