¿ELIGES SIEMPRE EL MISMO TIPO DE PAREJA? LA CIENCIA EXPLICA POR QUÉ

Eso significa que sé qué es lo que me gusta en el sexo, y es que me dominen. Tardé años en darme cuenta de que era un factor clave para que mis relaciones amorosas funcionaran mejor. Lo que necesitaba era solucionar los desequilibrios de poder, tanto los reales como los que creía percibir, en el plano sexual y también en mi vida. Pero claro, encontrar candidatos que encajaran con mis requisitos ha supuesto un gran problema, teniendo en cuenta que, por mucho que estemos enmuchas personas son incapaces de ver el perjuicio que supone imponerle condiciones al feminismo diciéndoles a las mujeres cómo deben ser. Algunas personas piensan que ser sumisa en el sexo es someterse a los roles de género sin discusión posible. Al mismo tiempo, también hay por ahí una barbaridad de dominantes y sumisos que son incapaces de entender que una mujer se considere igual que los hombres y aun así acepte el rol de sumisa en la cama. Publicidad A continuación expongo nueve razones por las que ser sumisa en el sexo no solo no te convierte en una mala feminista, sino que puede ser fundamental para reafirmar tu fortaleza. El feminismo reivindica tu derecho a decidir. Por lo tanto, asumir el papel de la sumisa no es menos feminista que asumir el papel de dominante.

Mujer no mal - 282045

Claves psicológicas para aprender a escoger mejor y cambiar el argumento de tu historia

Una investigación reciente llevada a cabo en la Universidad de Toronto y publicada en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences PNAS de Estados Unidos ha concluido que tendemos a enamorarnos del mismo tipo de persona una y otra vez. En resumen, que acabamos saliendo con la misma persona una y otra tiempo. Al enamorarnos, idealizamos al otro y ponemos en él o ella todo lo que creemos que nos falta o nos sobra, hacemos una proyección idealizada de nosotros mismos. La tesis del apego, desarrollada por el psicoanalista inglés John Bowlby en la decenio de , afirma que los seres humanos seguimos en la edad adulta los patrones de relación que aprendimos en la infancia. Desarrollamos un afición seguro cuando nos han educado cheat afecto, atendiendo nuestras necesidades y emociones sin sobreprotegernos y poniéndonos unos límites claros y adecuados. Desde este elocución educativo nos identificamos con el modelo y buscamos parejas similares, que nos traten de manera sana y satisfactoria.

Lo más leído

Para hablar de personalidad sumisa, este tipo de comportamientos deben darse también en relaciones personales en las que denial hay una jerarquía oficial o explícita: por ejemplo, en una relación de amistad o en un matrimonio. Por otro lado, tener un tipo de personalidad sumisa no es incompatible cheat mostrarse dominante con determinadas personas o en determinados contextos; simplemente se prostitución de una tendencia general. Eso sí, estos casos en los que la persona toma un rol protagonista o de liderazgo deben ser menos frecuentes que aquellos en los que manifiesta sumisión. De hecho, es posible que este aspecto de su personalidad destaque mucho menos que otros rasgos de su manera de ser. Por otro lado, la personalidad es hasta alguien punto flexible y cambiante, si perfectamente en comparación con otros conjuntos de rasgos psicológicos se muestra relativamente asentado con el paso de los abriles.

Leave a Reply